5 aplicaciones que mejorarán su tienda web BigCommerce

7 Apps That Will Improve Your BigCommerce Web store

BigCommerce es una de las formas más populares para que las pequeñas empresas vendan productos en línea y ofrece herramientas sólidas de comercio electrónico listas para usar. Dicho esto, los usuarios también pueden aprovechar cientos de complementos, personalizaciones y aplicaciones para complementar las funciones principales de la plataforma y llevar sus estrategias de comercio electrónico al siguiente nivel.

En este artículo, cubriremos siete de las aplicaciones más efectivas para los usuarios de BigCommerce. Estos cubren todo, desde pruebas A / B hasta marketing omnicanal y soporte de chat en vivo. Agregar aplicaciones a su enfoque de BigCommerce le brinda la oportunidad de crear una experiencia de cliente única que resonará en su audiencia

Omnisend

Las campañas multicanal tienden a lograr mejores resultados que las campañas que solo aprovechan un canal, pero las estrategias omnicanal pueden agregar otra capa de personalización a las interacciones de sus clientes. Omnisend es una sólida aplicación omnicanal que optimiza casi todos los aspectos del marketing omnicanal.

Actualmente, la plataforma es compatible con correo electrónico, SMS, notificaciones automáticas, Audiencias personalizadas de Facebook, Segmentación por clientes de Google y Facebook Messenger. También ofrece flujos de trabajo predeterminados y personalizados que permiten a los especialistas en marketing configurar secuencias de automatización complejas a través de varios canales.

Con características adicionales como análisis de marketing exhaustivos, formularios de registro personalizables y soporte por correo electrónico y chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana, Omnisend es la herramienta perfecta para la transición a un enfoque omnicanal. Los usuarios pueden acceder a sus funciones de correo electrónico, formularios de registro e informes sin cargo, mientras que las suscripciones premium comienzan en solo $ 16 por mes.

ReferralCandy

El marketing de boca en boca es una de las formas más eficientes de generar clientes potenciales y ventas, y ReferralCandy automatiza el proceso de desarrollo de un programa de referencia sólido. Los usuarios pueden comenzar a incentivar las referencias sin ninguna experiencia en codificación.

ReferralCandy cuesta $ 49 por mes más una comisión escalonada después de una prueba gratuita de 30 días. Es compatible con BigCommerce y con otras tiendas de comercio electrónico como Shopify, WooCommerce y Magento.

Los suscriptores pueden personalizar casi todos los aspectos de sus programas de recomendación, incluidas las recompensas, los formularios de registro y los flujos de trabajo automatizados. La plataforma también se integra con otras aplicaciones de marketing como Google Ads and Analytics, Facebook Pixel y Adroll Advertise.

Yotpo

Yotpo es una aplicación de BigCommerce que se enfoca en ayudar a las empresas a generar más reseñas sobre sus productos. El público tiende a confiar más en las opiniones de los compradores que en otros tipos de mensajes, por lo que animar a los clientes a dejar una opinión puede generar un aumento significativo en las ventas.

Si bien la mayoría de las solicitudes de revisión requieren que el cliente visite la tienda en línea para dejar una revisión, el formulario de Yotpo está integrado en el correo electrónico. Los destinatarios pueden escribir y enviar la reseña sin dejar el mensaje, y los correos electrónicos de Yotpo están optimizados para dispositivos móviles y computadoras.

El plan gratuito de Yotpo incluye funciones básicas como correos electrónicos de solicitud de revisión, widgets para su sitio y hasta 50 pedidos por mes. Las suscripciones premium tienen un precio basado en su negocio y vienen con herramientas adicionales como la integración de Google y Facebook, soporte para múltiples dominios y un administrador de cuenta dedicado.

LiveChat

Las conversaciones en tiempo real son una de las formas más efectivas de generar interés en sus productos, y LiveChat facilita estas interacciones al agregar un widget de chat a su sitio web. El programa también es compatible con una amplia gama de otros canales como WhatsApp, Facebook Messenger, correo electrónico y SMS.

Si bien algunos clientes tendrán preguntas generales sobre su marca, los agentes de chat también pueden dirigirlos hacia artículos específicos a través de la herramienta de recomendación de productos. Estas recomendaciones incluyen una imagen y una descripción del producto junto con un enlace a su página.

LiveChat comienza en solo $ 19 por agente por mes, o $ 16 por agente por mes cuando se factura anualmente. También puede comenzar con una prueba gratuita de 14 días para probar la aplicación. A diferencia de muchos otros servicios de suscripción, LiveChat no requiere información de pago para las pruebas gratuitas.

OrderCup

El envío y el cumplimiento de pedidos pueden parecer aspectos sencillos de administrar una tienda de comercio electrónico, pero administrarlos manualmente puede reducir significativamente su eficiencia, especialmente si vende un gran volumen de productos.

OrderCup ofrece numerosas herramientas para ayudar a optimizar sus prácticas de envío. Algunas de las características más notables son sus tarifas de envío y seguro con descuento, soporte de emergencia 24/7 y suministros de embalaje gratuitos. Los usuarios también pueden configurar etiquetas de devolución a pedido o automáticas para facilitar el proceso de devolución.

Después de una prueba gratuita de 30 días, las suscripciones premium de OrderCup están disponibles desde solo $ 25 por mes para hasta 500 envíos mensuales. También se encuentra disponible un plan gratuito para empresas que realizan menos de 50 envíos por mes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *