Introducción a Bundle Builder

Introducción a Bundle Builder

Si ha estado vendiendo en Amazon durante algún tiempo, sabe lo difícil que es vender productos de bajo precio. Debido a la estructura de tarifas de Amazon, vender un artículo de $ 10 significa que pagará entre el 50% y el 90% de ese precio de venta en tarifas.

Para evitar esto, muchos vendedores de Amazon crean paquetes.

La agrupación permite a los vendedores crear nuevos productos para el catálogo de Amazon mediante la combinación de artículos complementarios en un solo listado. Debido a que el paquete se trata como un solo artículo, solo paga una tarifa fija en lugar de una tarifa por cada producto individual.

Ejemplo de paquete de productos

Supply Spy’s Bundle Builder es una poderosa herramienta para combinar los productos existentes de Amazon en un solo listado. Hace toda la investigación por usted, que incluye:

  • Crear paquetes a partir de sus listas de precios existentes
  • Calcular la rentabilidad exacta del paquete
  • Proporcionar una plataforma de investigación eficiente que combina millones de nuevas oportunidades mayoristas y le devuelve las mejores opciones en solo unos minutos.

A continuación, proporcionamos una guía paso a paso para usar Bundle Builder.

Acerca de los paquetes

En primer lugar, debe saber que la agrupación de productos de Amazon no es lo mismo que vender un paquete múltiple.

Un paquete múltiple tiene múltiplos del mismo producto exacto (6 bolsas de dulces, por ejemplo). Un paquete tiene elementos claramente separados (es decir, una pelota de entrenamiento y una esterilla de yoga). Un paquete puede tener múltiplos de un solo artículo, siempre que haya al menos dos tipos diferentes de productos en el paquete.

Hay algunas cosas que debe recordar acerca de los paquetes:

Los elementos del paquete deben ser muy complementarios y tener un propósito específico. En otras palabras, una esterilla de yoga y bandas de ejercicio pueden venderse bien juntas. Una esterilla de yoga y un juego de mesa no tendrían sentido.

Al crear una lista, la primera viñeta de la página de detalles debe indicar cuántos elementos hay en el paquete e identificarlos.

La imagen principal del paquete no debe incluir ningún artículo que esté excluido del paquete. No se permiten imágenes de productos representativos o similares.

Los libros, películas y productos multimedia no se pueden combinar con productos de sus propias categorías.

Lea la lista completa de reglas de agrupación de Amazon aquí.

Crear un paquete con Bundle Builder

Nota: Bundle Builder extraerá artículos de las listas de proveedores que cargó originalmente en Bulk Analyzer. Si aún no ha subido una lista de proveedores, inicie sesión en su cuenta SupplySpy y vaya a Bulk Analyzer> sección Mis proveedores.

Step 1:

Abra la aplicación Bundles en el menú Bulk Analyzer.

Menú Bulk Analyzer Mis paquetes

Step 2:

Todos los paquetes existentes que haya creado aparecerán en este panel. Haga clic en “Crear nuevo paquete” para iniciar la herramienta de investigación.

Crear nuevo paquete

3. La mitad superior de la pantalla mostrará información general sobre el paquete. Ignore esto por ahora, ya que estará en blanco.

Creando un nuevo formulario de paquete

4. Desplácese hacia abajo y seleccione “Agregar producto al paquete”.

Agregar producto al paquete

5. Aparecerá una ventana emergente. Elija un producto e ingrese la cantidad que desea en el paquete. Puede filtrar sus productos utilizando los campos en el lado izquierdo de la ventana emergente. Elija un producto y agréguelo al paquete

6. Cuando seleccione un producto, la ventana emergente se cerrará y el producto se agregará al paquete. Repita los pasos 4-5 hasta que haya agregado todos los elementos deseados al paquete. Productos en un paquete

7. La sección Información general se completará automáticamente con la información de los elementos que ha seleccionado. El tamaño (que determina sus tarifas de Amazon) se establecerá automáticamente en el nivel de tamaño individual del producto más grande del paquete. También puede ajustar el precio de venta del paquete hacia arriba o hacia abajo.

Información del paquete

8. En la parte superior de la página de creación de paquetes, hay una pestaña de sugerencias. Estos son productos que coinciden con su paquete, según los algoritmos de Amazon.

Sugerir productos

Utilice un paquete sugerido

Otra forma de crear un paquete es utilizar la herramienta “Paquete sugerido”. Esto abre una ventana emergente que muestra paquetes populares y rentables (según el rango de ventas actual de los productos).

Los generamos a partir de los UPC disponibles y basados ​​en datos de Amazon “Comprados juntos con frecuencia”. Cuantos más proveedores y productos carguen los usuarios, más sugerencias de paquetes estarán disponibles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *