LOS REGALOS QUE TODOS LOS VENDEDORES AMAZONAS ESPERAN ESTÁN BAJO EL ÁRBOL – GUÍA DE REGALOS 2021

¿Hay un vendedor de Amazon FBA en tu vida? Si es así, sabe lo duro que trabajan para mantener su negocio funcionando sin problemas.

Los vendedores de Amazon pueden ser un poco difíciles de comprar. Probablemente porque ya son expertos en el trato y conocen los entresijos de comprar cosas por sí mismos a precios increíblemente bajos.

Si está buscando el regalo perfecto, considere uno que les facilite mucho la vida. Algunos vendedores de Amazon tienen dificultades para comprar estas cosas por sí mismos cuando sienten que deberían comprar más inventario.

Y para cualquier vendedor de Amazon que lea esto, ¡está totalmente bien que se regale uno de estos regalos! ¡Un obsequio relacionado con el negocio es más una inversión que un derroche! O, si tiene poco dinero, simplemente envíe este enlace por mensaje de texto a un ser querido, ¡ellos entenderán la pista!

Entonces, ¿qué necesita un vendedor de Amazon FBA además de Internet rápido, una computadora portátil y un par de pantalones de yoga?

Nos alegra que lo hayas preguntado. Sin más preámbulos, aquí están nuestras mejores ideas de regalos para vendedores de Amazon.

APPLE AIRPODS PRO

Durante mucho tiempo pensé que los Airpods eran un poco aburridos. Luego obtuve un par gratis con mi nuevo MacBook este año y ahora siento que son imprescindibles.

Cuando estoy en la tienda comprando, me gusta mantener uno de los oídos adentro para poder escuchar música mientras escaneo productos. Son discretos y más cómodos que las versiones anteriores de los auriculares de Apple. La nueva versión Pro tiene carga inalámbrica a través del estuche y el estuche también tiene carga.

 

MONEDERO BANDOLERA

Una cosa a tener en cuenta al realizar compras es la seguridad y me encanta llevar un bolso cruzado para no tener que preocuparme de que alguien agarre mi bolso mientras yo estoy concentrado en encontrar productos rentables. Lo siento chicos, este es uno para mujeres 🙂 Me gusta este bolso de Vera Bradley porque tiene una textura agradable y se adapta fácilmente a mi teléfono, billetera y algunos bocadillos 🙂

 

CARGADOR DE TELÉFONO PORTÁTIL

No hay nada peor que estar en un viaje de abastecimiento épico, solo para que su teléfono muera y, con él, su capacidad para investigar productos sobre la marcha. Asegúrese de que su vendedor de Amazon favorito siempre tenga suficiente carga de batería para hacer el trabajo con un cargador de teléfono portátil. Mi banco de energía favorito es el cargador ultradelgado de 10,000 mAh de Anker. Puedo obtener más de 2 cargas completas para mi iPhone con este cargador externo. Es liviano y cabe fácilmente en mi bolso.

 

CABLE DE CARGA CORTO

Por supuesto, ¿cuál es el punto de tener toda esa duración adicional de la batería mientras viaja si está atrapado arrastrando un cable de carga de 6 pies? Si desea una configuración de mano fácil (o al menos una que sea fácil de llevar / bolsillo), entonces agarrar un cable de carga súper corto es el camino a seguir. Aquí hay un cable Micro USB de 0.5 ′ que le permitirá completar la vida útil de la batería sin desorden. O, para la gente de iPhone como yo, aquí hay un cable relámpago corto.

cable micro USB corto de 0.5 ‘

BOLSAS O CARROS

Una vez que un vendedor de Amazon está en casa después de un día de compras, se queda con un automóvil lleno de bolsas para llevar. Incluso para los vendedores con garajes, todavía es mucho trabajo transportar todo su inventario (especialmente cuando el 16 ¡¡El empleado de la tienda de un año de edad ha puesto sus cosas en bolsas 1 artículo por bolsa !!). Para reducir los viajes al automóvil, considere regalar algunas bolsas de gran tamaño o un carrito plegable con ruedas.

Para alguien en un apartamento o con una oficina en el segundo piso en casa, estas bolsas gigantes de Ikea contienen un montón de bolsas de plástico más pequeñas. Estoy bastante seguro de que puedes conseguirlos por alrededor de $ 1 en las tiendas, ¡pero eso requiere estacionar y navegar en un Ikea! Aquí hay un paquete de 2 bolsas que puede recibir directamente en su puerta.

Bolso shopping grande azul de Ikea

Si no hay escaleras para navegar, un carro plegable es incluso más fácil que las bolsas de mano. Este se colapsa para que ocupe menos espacio cuando no está en uso. Vi por primera vez a uno de mis controladores de entrega instacart usando uno de estos y supe que realmente ayudarían a los vendedores de Amazon también. Especialmente para las tiendas que no tienen buenas bolsas (¡o en CA donde ni siquiera las compras!). Puedes llevar tus productos fácilmente desde el auto a la casa en solo unos pocos viajes.

 

LAPDESK

Vender en Amazon no siempre se trata de caminar por los pasillos de las tiendas minoristas. Hay mucha investigación en línea, muchos materiales educativos para leer y seminarios web para escuchar. A veces, la mayor parte de las compras también se realiza en línea. Por lo tanto, un vendedor de Logística de Amazon podría terminar pasando horas en la computadora. ¿Qué tal un escritorio portátil para que puedan colapsar en el sofá y trabajar cómodamente?

ESCÁNER DE RECIBOS

Los vendedores de Amazon que realizan Arbitraje minorista terminan con una gran cantidad de recibos a fin de año, y una caja de zapatos no es realmente la mejor manera de organizarlos. No solo los recibos se desvanecen con el tiempo, sino que ¿realmente desea entregarle al IRS una caja de zapatos con recibos viejos desmenuzados en caso de una auditoría?

Este escáner de documentos y sistema de archivo digital de NeatReceipts es una herramienta realmente útil para realizar un seguimiento y archivar digitalmente esas pilas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *