Prevención del fraude de pedidos: el canal anuncia asociación con NS8

Prevención del fraude de pedidos: nChannel anuncia asociación con NS8

¡nChannel se complace en dar la bienvenida a NS8 como nuestro socio más nuevo! NS8 es una plataforma integral de prevención de fraude que combina análisis de comportamiento, puntuación en tiempo real y monitoreo global para ayudar a las empresas a minimizar el riesgo.

¿Por qué NS8?

Combatir el fraude con inteligencia

NS8 ofrece una plataforma de protección de un extremo a otro que combina análisis de datos avanzados con puntuación en tiempo real para superar las amenazas y aprobar más pedidos para que pueda concentrarse en hacer crecer su negocio sin temor al fraude.

NS8 analiza todos los visitantes y transacciones en tiempo real, proporcionando una única puntuación que evalúa el riesgo de fraude que representa cada usuario. Si la puntuación de un usuario es sospechosamente baja, puede utilizar las herramientas automatizadas de NS8 para escalar la investigación del pedido y solicitar una verificación adicional. Esto reduce la revisión manual, al tiempo que garantiza que su equipo pueda investigar el pedido antes de que se produzca un contracargo. NS8 también se integra perfectamente con las plataformas de comercio electrónico líderes en la industria, lo que le permite comenzar a combatir el fraude en minutos.

Obtenga más información sobre cómo NS8 puede proteger su negocio en línea.

Características notables:

Calificación de riesgo: utilizando más de 170 factores, NS8 proporciona una calificación única y procesable que le permite evaluar fácilmente el riesgo de fraude de un vistazo y automatizar su proceso de revisión.

Datos en tiempo real: analice continuamente a cada usuario a medida que interactúa con su sitio, no solo hasta que lo compruebe.

Automatización: automatice los flujos de trabajo de procesamiento de pedidos utilizando más de 70 conjuntos de reglas personalizables para que pueda crear defensas personalizadas que sean dinámicas.

Optimización de campañas publicitarias: utilice análisis avanzados para identificar el tráfico incorrecto generado por el fraude y detectar su origen. Determine qué campañas publicitarias están generando tráfico de alta calidad y ajuste las campañas que no atraen clientes potenciales reales.

Supervisión del rendimiento en directo: sepa cuándo los clientes están experimentando problemas en el sitio y notifique a su equipo antes de que ocurran tiempos de inactividad inesperados.

Extensiones: aproveche los datos complementarios y la puntuación proporcionada por nuestros socios de datos líderes en la industria, que son exclusivos para los clientes que utilizan la edición completa de la plataforma NS8.

nChannel + NS8

Con nChannel, los clientes de NS8 pueden automatizar completamente las operaciones de su tienda en línea y hacer crecer su negocio. Nuestro software basado en la nube integra su plataforma de comercio electrónico con sus proveedores de ERP / Contabilidad, POS y 3PL.

nChannel conecta sus sistemas de punto final para centralizar y facilitar los flujos de trabajo de datos entre ellos, lo que permite a los comerciantes automatizar procesos críticos como el cumplimiento de pedidos, la sincronización de inventario, la gestión del catálogo de productos y la gestión de la cadena de suministro.

A través de la integración, nChannel asegura que su puntaje de riesgo de fraude de NS8 se incorpore automáticamente en su proceso de cumplimiento de pedidos en su ERP. Con NS8 y nChannel, puede definir la lógica de enrutamiento de pedidos para determinar cómo se cumplen los pedidos en línea en su ERP en función de su puntuación de riesgo NS8.

Por ejemplo, si un pedido en línea de su plataforma de comercio electrónico recibe una puntuación de alto riesgo, nos aseguramos de que su equipo reciba esos datos e investigue antes de completar ese elemento en su ERP.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *